Todo el contenido post-lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra estará incluido en la edición definitiva.

Tal y como nos informan desde Dualshockers, desde Monolotih se preparan para traer de nuevo La Tierra Media: Sombras de Guerra tanto a Xbox One como al resto de plataformas en las que se lanzó el videojuego el año pasado con la llegada de una versión definitiva el próximo 28 de agosto de 2018.

Si días atrás veíamos como una demo se lanzaba por sorpresa en la Tienda de Microsoft, ahora sí que tiene más sentido que esto se haya realizado, y es que es la perfecta oportunidad para los jugadores que duden sobre el hacerse con el videojuego. Hay que tener presente también que hace poco se han retirado las microtransacciones dentro del videojuego. Otro de los cambios que se han hecho durante los últimos meses al videojuego es que el epílogo ha sido reelaborado.

Esta edición definitiva incluye todo el contenido post-lanzamiento, actualizaciones y demás. Entre todo esto por supuesto se incluyen las expansiones Némesis: Tribu carnicera y Tribu criminal; y las expansiones de historia: La espada de Galadriel y La desolación de Mordor.

Puedes leer nuestro análisis de La Tierra Media: Sombras de Guerra al pinchar aquí.