La serie de Televisión de Halo para Showtime ya ha iniciado su producción.

Ahora mismo se está llevando a cabo en Budapest la producción de la serie de Halo para Showtime, proyecto del cual pudimos conocer su existencia allá por el año 2013 y que todo parecer indicar que finalmente ha llegado a buen puerto. Kiki Wolfkill, Jefe de Transmedia para la franquicia de Halo y Kenneth Peters, Escritor Senior de la Franquicia, en este momento se encuentran en el set de rodaje, visita que nos ha dejado una interesante sorpresa de cara a una de las apariciones que tendrá el show.

La Doctora Halsey, pieza clave para el desarrollo de la historia de la franquicia, hará acto de presencia par acompañar al Jefe Maestro en esta serie, una agradable sorpresa que de seguro es tan solo una de las muchas que tendremos a lo largo del próximo año 2020, y que esperemos sea el momento en que finalmente podamos disfrutar de una serie que si es tan ambiciosa como Halo Infinite hará del próximo año el mejor en la historia de la franquicia.

Si deseas estar al tanto acerca de las novedades que se den a conocer de la serie de TV de Halo te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.