Consigue doble de experiencia en Destiny 2 con un amigo este fin de semana

El pasado 5 de septiembre llegó a Xbox One y PS4, y un mes después a PC, la secuela del shooter de Bungie, y la respuesta no pudo ser mayor con el récord de descargas digitales de la historia, superando a juegos como The Division o el propio Destiny original, entre otros.

Y, desde la compañía creadora de la saga exclusiva de Xbox Halo, siguen mimando su último juego con diferentes eventos, así como, preparando los contenidos descargables que llegarán a Destiny 2 en los próximos meses. Sin ir más lejos, desde hoy viernes 17 de noviembre al domingo 20 de noviembre tendremos disponible un evento llamado Clarion Call con doble de experiencia. Eso sí, para tener activa esta mejora tendréis que jugar en escuadra con un miembro de vuestro clan.

Pero, tranquilos, desde Bungie han aclarado que en siguientes eventos de doble experiencia se podrá participar en solitario. Aunque, sin embargo, aún no han dicho con que frecuencia estarán disponibles. Como siempre, desde Comunidad Xbox, informaremos al minuto de cualquier actividad como ésta que se celebre en Destiny 2.