Bleeding Edge saldrá a la venta el próximo 24 de marzo de 2020.

Si algo ha probado Ninja Theory durante los últimos años es que están a la altura de cualquier reto que se les ponga encima y es que si bien recientemente han ganado más reconocimiento dentro de cierta parte de la industria gracias a Hellblade Senua’s Sacrifice, el historial del estudio británico está dispuesto a mirar a su pasado y traer de vuelta la vibra de títulos como Heavenly Sword, Ensalved o DmC: Devil May Cry.

El pasado E3 2019 se dio a conocer Bleeding Edge, videojuego que ahora sabemos está siendo desarrollado por apenas una cuarta parte del estudio, llegando como mucho a las 25 personas y que presenta una propuesta muy alejada de los visto en Hellblade. Es ahora que en una entrevista con el medio Games Industry que Rahni Tucker, Directora creativa de Bleeding Edge, ha comentado su opinión acerca del hecho de que el estudio se presente para visiones de videojuegos tan distintas.

“Tameem es el director creativo de todos los demás títulos de la Ninja Theory. Dirigió Hellblade y tiene una gran experiencia con los personajes, explorando la narrativa y ese tipo de cosas – eso es lo que le gusta hacer. Para mí, personalmente, me gusta un poco más las mecánica, me gustan los juegos ‘más divertidos’, así que es sólo una cuestión de pasión y de lo que a cada uno le gusta trabajar”.

Por supuesto, Tucker también hizo hincapié en que el equipo que tiene a cargo ha buscado que Bleeding Edge se sienta diferente a cualquier otro videojuego de combate en tercera persona que podamos encontrar en el mercado. El Xbox Game Pass jugará un importante papel al situar a Bleeding Edge en una posición de ventaja respecto a un lanzamiento tradicional, brindando una oportunidad para que jugadores curiosos puedan animarse a jugarlo, de allí que Rahni Tucker comente lo siguiente acerca del servicio:

“[…] si has llegado al juego a través del Game Pass y tal vez no sabes tanto sobre este tipo de género, puede ser un poco más difícil entrar en el juego. Tal vez no conoces todos los botones, tal vez no sepas cómo funcionan los modos de juego, así que intentamos centrarnos en eso y asegurarnos de que haya una buena vía de acceso para los nuevos jugadores que entran en el juego. Pueden practicar con seguridad en el tutorial y en el Dojo contra la IA, prepararse para la partida y empezar a entender por qué el equipo es importante y lo que puedes hacer individualmente. Con suerte, podrán entrar en esa primera partida un poco más preparados”.

Puedes conocer información acerca de las formas en que podrás jugar a Bleeding Edge antes de su lanzamiento pinchando aquí. Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.