Warner Bros Games lanza la expansión de historia La desolación de Mordor, además de varias actualizaciones y eliminar los micro pagos

La Tierra Media: Sombras de Guerra sigue recibiendo contenido, y en este caso Warner Bros Games lanza La desolación de Mordor, una expansión con una nueva misión de historia.

En este caso nos pondremos las botas de Baranor, capitán de Minas Ithil y último superviviente de la ciudad. Comanda las guerras de los hombres contra los orcos en para conquistar la desértica región de Lithlal en el este, donde encontraremos la fortaleza del Merodeador de Shindrâm.

Sombras de guerra

Podremos contratar mercenarios para crear un ejército contra los Were-Wyrns, o unirnos a Torvin el enano que nos ayudará a crear elementos de combate. Además combatiremos sin la ayuda de un Espectro o un anillo que nos haga poderosos, teniendo que completar muchas misiones para adentrarnos y conquistar la fortaleza.

Además del DLC, Monolith ha implementado una serie de actualizaciones gratuitas para todos los jugadores:

  • Mejoras en el sistema Némesis, con las que los señores podrán tener guardaespaldas.
  • Añadida dificultad brutal.
  • Nuevo skin para la historia principal. Ahora podrás elegir a Baranor para jugar en lugar de Talion.
  • Actualizaciones en el modo foto. Nuevas pegatinas, nuevos filtros y estilos inspirados en la nueva historia de la desolación de Mordor.
  • Actualizaron los pozos de pelea y conquistas online y ahora podremos buscar por nombre a nuestros amigos.

Pero el añadido más importante es que en Warner Bros Games, han decidido eliminar las micro transacciones. Los jugadores sólo podrán gastar o recibir oro a través de desafíos hasta el 17 de julio.

La Tierra Media: Sombras de Guerra y su expansión La desolación de Mordor, están disponible para Xbox One, PS4 y PC. Aquí tenéis el análisis completo y recordad que este título tienen mejoras para Xbox One X.