Sin embargo, Yuke, el estudio responsable, seguirá desarrollando la serie WWE de 2K.

La vicepresidenta de la desarrolladora japonesa Yukeresponsable de la mayoría de los juegos de WWE de los últimos años, incluyendo la serie WWE 2K, ha declarado que el estudio va a crear un nuevo juego de lucha libre, que no está relacionado con esta licencia.

En una entrevista con Video Games Chronicle, Hiromi Furuta citó la falta de rivales importantes en el espacio de la lucha libre como algo “no saludable” para la empresa, llegando incluso a decir que son conscientes de que “nuestros desarrolladores están empezando a perder su pasión y confianza y se están centrando sólo en completar las tareas asignadas”. “Esa no es la dirección en la que Yuke quiere ir”. Su solución es crear una nueva IP de lucha, que según Furuta será “la competencia interna para WWE”.

Eso no significa que estén terminando su relación actual con la casa de AJ Styles: “Tenemos una gran historia haciendo estos juegos y todavía tenemos una buena relación con 2K. De todos modos, la WWE nunca nos permitiría dejar de hacer estos juegos (risas)”.

Aparentemente, el nuevo proyecto se encuentra en una etapa muy temprana en este momento. Furuta comentó: “Iremos en la dirección que consideremos más interesante, combinado con la pasión de quienquiera que dirija el proyecto”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.