Los jugadores de Xbox One ahora pueden explorar sin limite de tiempo la comisaria de Resident Evil 2.

Con motivo del anuncio de Residen Evil 3 Remake es que ahora desde Capcom pretenden que todos los jugadores que aún no se hayan animado a comprar Resident Evil 2 lo hagan, de allí que a parte de ver el videojuego en diversas ofertas ahora también será posible ponerle las manos encima para que cada jugador se pueda hacer una idea de si vale la pena sumergirse en Racoon City junto al inexperto Leon S. Keneny.

El tamaño aproximado de descarga de esta demo es de 7,02 GB y bien puedes obtenerla desde la Microsoft Store o desde la consola. La descripción que nos ofrece Capcom acerca del videojuego es la siguiente:

Juega campañas individuales tanto para Leon Kennedy como para Claire Redfield con una flamante nueva vista en 3.ª persona mientras exploras las áreas infestadas de zombis de Raccoon City, ahora reconstruido espectacularmente con el motor RE Engine de Capcom. Nuevos rompecabezas, tramas y áreas para que tanto los nuevos fans como los más veteranos descubran terroríficas nuevas sorpresas.

Para estar al tanto de las novedades que se den a conocer durante los próximos meses acerca de Resident Evil 3 no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.