La demo de DiRT Showdown, que incluye tanto una muestra del modo individual como una prueba de demolition derby para varios jugadores, se publica hoy a nivel global en la distribución digital de Xbox 360, PlayStation 3 y en Steam para PC.

En la demo tenemos ‘8 Ball’, carreras para un solo jugador en las que los pilotos participan en una desenfrenada competición a la sombra del Golden Gate, el puente de San Francisco, usando óxido nitroso para adelantar a sus rivales y acelerando por cruces donde pueden esquivarse o atacarse, según les dé. Cuando hayan completado la carrera podrán desafiar a algún colega online desbloqueando el modo multijugador “Rampage”. En este modo, ocho pilotos sacian su hambre de destrucción en una competición online de demolition derby, ganando puntos con cada encontronazo, colisión y eliminación.

Los jugadores que descarguen la demo de DiRT Showdown podrán entrar en RaceNet, la nueva expansión online para los juegos de Codemasters Racing donde los los jugadores podrán seguir la pista, completamente gratis, a sus carreras, rivales y premios y que, de momento, se lanza en versión beta. Los jugadores podrán unirse a los desafíos pensados para la Comunidad y controlar su progreso y el de sus colegas cuando el juego salga a la venta el 25 de mayo. Además serán recompensados con un diseňo de carrocería exclusivo “RaceNet” y con 20.000 dólares en moneda del juego.