Code Vein recibirá nuevo contenido en su demo gratuita

Hace poco recibíamos la demo de Code Vein, la peculiar propuesta Souls de corte anime de mano de Bandai Namco. Además desde Comunidad Xbox os trajimos unas impresiones sobre la jugabilidad, estética y propuesta narrativa del título en cuestión. Pues este merece un poco de estudio y atención dada la cercanía de su estreno en Xbox One.

Sin embargo desde Bandai Namco han considerado que no era suficiente con el material presentado y han decidido ampliar la propuesta de la demo. De esta forma, en una actualización cercana, el trial de Code Vein recibirá un modo multijugador y el mapa “Town of Sacrifice”, una desafiante zona nueva para probar el arsenal y capacidades del juego. Así nos lo ha anuncia en un twitt la cuenta oficial del título.

“Retornados, vuestro bautismo de fuego en la demo de Code Vein está lejos de terminar. EL modo multijugador y la desafiante zona Town of Sacrifice se añadirán pronto en una actualización! Mantened vuestro vampíricos ojos bien abiertos y nos perdáis detalle”

Code Vein se lanzará el próximo 27 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.