Konami pese a reconocer su autenticidad, no ha querido pronunciarse al respecto.

La historia de Silent Hill está marcada por subidas y bajadas, debido a la inconsistencia de sus lanzamientos y últimamente a las polémicas que han surgido tras la cancelación de P.T por parte de Konami. No obstante, aún chispa de aquellos fans que sueñan con volver a los buenos tiempos en los Silent Hill 2 acaparaba los titulares de la prensa y todos esos jugadores que buscaron y encontraron en dicho título una experiencia única y trascendental.

Te podría interesar: Xbox Live Gold se acerca a su final mientras Game Pass estrena nueva imagen

Pues buen, al parece una seguidilla de rumores, pistas y cuentas oficiales de Twitter, podrían indicar que pronto podría conoce el futuro de la saga.

El “Rumor” surge tras confirmar que Konami reactivó la cuenta oficial de Silent Hill en Twitter a finales de julio. Durante dicha activación, la saga juegos de terror elogio al trabajo efectuado por Starbreeze Studios en Dead by DayLight x Silent Hill, alabando el ambiente logrado en este cross-over.

De momento no se tiene claridad en torno al futuro de la franquicia, aunque la ilusión por una nueva entrega de la saga sigue más viva que nunca.

No olvides visitar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.