Phil Spencer ha dejado claro que podemos esperar una conferencia que dure lo mismo que las anteriores.

Habiendo dado inicio al mes de abril de 2019 el ambiente de E3 ya se siente en el aire y si hace poco era Phil Spencer, Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft, quien daba a conocer su viaje a Japón y Corea del Sur para reunirse con estudios y distribuidoras de cara a la conferencia del E3 2019 es en una respuesta a este mismo tweet que ha decidido dar claridad respecto a su duración.

Frente a bromas como la de una conferencia de 7 horas Phil Spencer ha comentado que le gusta la duración que tradicionalmente han tenido sus conferencias durante los últimos E3, lo que viene a ser en torno a la hora y media de duración. Más allá de que dure más o menos Spencer también ratificó una vez más que el contenido será lo que de valor a su puesta en escena durante este E3 2019 y no la duración de la conferencia.

Ya para el Inside Xbox del mes de abril esperamos conocer nuevos datos acerca de lo que el equipo de Xbox está preparando tras vestidores de cara a su conferencia en el E3 2019 por lo que ya os aseguramos que en Comunidad Xbox podréis estar al tanto de cualquier novedad.