Todo el mundo abordo, Snakeybus ya está a la venta en Xbox One.

Digerati, Stovetop y Stage Clear Studios ya han lanzado a la venta en Xbox One el videojuego Snakeybus. Esta desenfrenada propuesta de conducción arcade llevará a los jugadores a recoger pasajeros en 11 mapas, que van desde París hasta Miamia, y como no, un dormitorio. A medida que se juegue se irán desbloqueando nuevos autobuses. El videojuego además incluye modos Contrarreloj, Infinito y Aéreo.

El precio de venta de Snakeybus es de 11,99€/$11.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 1,36 GB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Snakeybuses es la siguiente:

Snakeybuses un juego arcade de conducción absurda en el que intentas conseguir la puntuación más alta mientras tratas de lidiar con el mayor peligro del juego: ¡tú! ¡Recorre las calles, recoge tantos pasajeros como puedas y llévalos a su destino para mejorar tu puntuación y el tamaño del autobús! Acelera, salta y gira por un recorrido de obstáculos de tu propia creación. Pon a prueba tus habilidades en varios mapas, modos y tipos de autobús. ¡Todos a bordo del Snakeybus!

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.