Debido al polémico Star Wars Battlefront ll la comunidad pide una nueva imagen

Recientemente un grupo de la comunidad ha elaborado una petición en linea para pedir a Lucasfilm que cese su trabajo con Electronic Arts. Esto surge a raíz de las polémicas generadas por las microtransacciones, las cajas de botín y la caída de las ventas en Star Wars: Battlefront ll.

El objetivo inicial es alcanzar las 25.000 firmas, que casi se ha alcanzado ya, para mostrar el descontento. De este modo, se pretende trasmitir a la compañía datos reales acerca del descontento causado por el desprestigio. El cual ha sido causado por EA y las microtransacciones al universo de Star Wars.

La frase más destacable es “ha demostrado a los consumidores que no les preocupa la experiencia de juego”. Dejando sin cabida a la duda el objetivo de esta petición. Además, cuantos más apoyos reciba menos podrá pasar por alto esta Lucasfilm.

Ya os contamos como el directivo de Lucasfilm explicaba la relación de desarrollo que posen con EA, intentando quitar relevancia al asunto. Sin embargo, veíamos como Star Wars Battlefront ll conseguía la segunda peor nota en Metacritic. Este suceso era algo impensable para un titulo de la saga Star Wars. Es más que evidente que hay algo que no funciona bien ahora mismo.