¡Salva el futuro! Duke of Defense se estrena en Xbox One.

Coffee Stain Publishing y Easy Trigger ya han puesto a la venta en Xbox One su nuevo videojuego de acción arcade, Huntdown, una propuesta que puede jugarse en solitario o en cooperativo local para hasta dos jugadores. Apelando a los jugadores de la vieja escuela es que Huntdown cuenta con una estética de 16 bits pintada a mano, música de sintetizador y 60fps para garantizar una experiencia de juego fluida.

El precio de venta del videojuego es de 19,99 €/$19.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de 828,06 MB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

Gánate la vida haciendo que otros pierdan la suya. En las caóticas calles del futuro, gobernadas por bandas criminales y que la policía no se atreve a pisar, solo los cazarrecompensas pueden liberar la ciudad de la mano corrupta del crimen. Arrasa con el mundo del crimen mientras te haces de oro en este crudo videojuego de disparos lleno de acción y de risas.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.