Es tiempo de freír y hacer todo tipo de locuras en la cocina con Brunch Club.

Foggy Box Games y Yogscast Games dan la bienvenida a los jugadores a la cocina de Brunch Club, una propuesta cooperativa con diversos modos de juego repletos de minijuegos en los que hasta 4 jugadores podrán competir por saber quién da menos pena en la cocina. Bien sea que se juegue en solitario o cooperativo en línea el videojuego también cuenta con una tabla de clasificación global para una vez más competir por ser los jugadores en la faz de la tierra que dominen el arte de salir vivos de la cocina.

También te puede interesar: Resident Evil 7 y otros videojuegos más llegarán a Xbox Game Pass.

Aparte del plato principal que son los modos de juego en los que hay que cocinar es que el menú de Brunch Club también cuenta con experiencias más cortas en las cuales dejar de lado el horno para retarse en carreras o a golpes (por supuesto de comida). El precio de venta del videojuego es de 14,49 €/$14.49. La descripción que nos brinda la Microsoft Store es la siguiente:

¡Bienvenido a Brunch Club! Una pelea de comida frenética para 1 a 4 jugadores, con un aderezo de cultura pop. Trabaja en equipo para completar una selección de desafíos deliciosos, pero, ojo, ¡no lo hicimos fácil! Pon a prueba tu capacidad de quedarte tranquilo en la cocina con tus amigos, ¡y prepárate para intentarlo, intentarlo e intentarlo de nuevo!

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.