Según reza en las portadas de promoción de PlayerUnknown’s Battlegrounds, el título podría ser exclusivo de Xbox One en consolas

Ya quedan pocos días para que PlayerUnknown’s Battlegrounds, uno de los fenómenos de masas más exitosos de este año, llegue a Xbox One. El título ya ha vendido más de 20 millones de copias en Steam y ya se están ultimando los detalles para lanzar su versión Preview en Xbox One el próximo 12 de diciembre.

Debido a ese inminente lanzamiento, han empezado a circular algunas carátulas promocionales del juego. Dichas portadas han levantado cierto revuelo entre la comunidad de jugadores al ver claramente un texto que insta a que el título es una exclusiva de Xbox One en consolas. Sin duda esto es algo que ya se venía rumoreando, pero no se tienen más detalles acerca de ello.

No obstante, esta información se debe tratar con cautela, pues de momento no hay nada oficial. Por otra parte, sabemos que Microsoft ha apostado firmemente por esta propuesta Bluehole Studio e invirtió bastante dinero en su desarrollo, al menos en cuanto a Xbox One se refiere. Así pues, tendremos que esperar un poco más para desentrañar todos los detalles de esta exclusividad, la cual están tildando de temporal en su fase beta.