La campaña principal para el próximo juego de Marvel´s Avengers sólo se puede jugar en modo individual.

Las misiones de la historia principal de Marvel´s Avengers han sido diseñadas para un jugador. Después de probar una demo del juego en el E3 de este año, IGN ha revelado que estas misiones de la historia están organizadas de forma similar a los juegos Tomb Raider.

Cuando el juego fue presentado en la conferencia del E3 2019 de Square Enix, se hizo hincapié en su modo de juego cooperativo para cuatro jugadores. Sin embargo esto solo será posible con las misiones secundarias, que se desbloquean a medida que juegas a través de la campaña principal, lo que te dan la oportunidad de invitar a otros jugadores y jugar cooperativamente.

Las misiones de campaña en solitario se centran en un Vengador a la vez y estas historias luego se entrelazan con las misiones secundarias. Las misiones principales y secundarias se pueden jugar en solitario y sin estar conectado.

En noticias relacionadas, el director creativo principal del juego, Shaun Escayg, ha dicho que los diseños de los personajes del juego no van a cambiar, pese a las críticas de los últimos días.

Marvel´s Avengers será lanzado el 15 de mayo, en Xbox One, PS4 y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.