Pero tendremos otras cosas que nos mantendrán ocupado en Night City.

CD Projekt RED ha confirmado que la campaña principal de Cyberpunk 2077 será un poco más corta que la de The Witcher 3, después de “algunas quejas” de los jugadores que decían que la historia de este último era demasiado larga.

La información proviene de Patrick K Mills, diseñador principal del juego, que habló en el Night City Wire Post Show, mientras respondía a una pregunta sobre la duración del juego en la campaña principal. Su respuesta fue: “Sabemos que la trama principal de Cyberpunk 2077 es un poco más corta que la de The Witcher 3, porque recibimos muchas quejas de que la campaña principal de The Witcher 3 era demasiado larga. Y mirando las estadísticas vimos que mucha gente nunca llegó al final del juego. Queremos que experimentéis toda la historia, así que acortamos la campaña principal, pero aún así habrá mucho que hacer después”.

Cyberpunk 2077 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 19 de noviembre. Las versiones para Xbox Series X/S y PlayStation 5 llegarán algo más tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.