Han recaudado la excepcional cifra de 220.000$ que irán en su totalidad para ayudar a las víctimas de Puerto Rico y México.

El pasado día 14 os hablamos de la genial campaña creada por parte de 343 Industries para ayudar a las víctimas de las catástrofes naturales ocurridas en multitud de países del territorio americano en forma de huracanes y terremotos. Para ello lanzaron un pack llamado Alivio y Recuperación para Halo 5: Guardians. Con él los jugadores conseguirían jugosas recompensas, y a cambio, todo lo recaudado llegaría a la plataforma GlobalGiving para ayudar a las víctimas de dichas catástrofes, además de ayudar a la recuperación de las zonas devastadas.

Ahora el estudio ha dado los resultados de esta campaña que finalizó el pasado día 23, y el resultado no puede ser más satisfactorio, ya que han recaudado a través de estos packs nada más y nada menos que la cantidad de 220.000$. Además a través de la página hacen especial mención a 6 personas que llegaron a comprar 30 paquetes cada una de ellas, con lo que se sienten realmente orgullosos.

Por el momento, están dando prioridad a Puerto Rico, que recibió el fuerte azote de los huracanes y a los ciudadanos de la ciudad de México, quienes sufrieron los temblores de la tierra el pasado 7 y 19 de septiembre.

Halo 5: Guardians sigue dando guerra en Xbox One y próximamente lo hará en Xbox One X a partir del 7 de noviembre, gracias al soporte que recibirá a 4K en dicha consola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here