The Division 2 fue anunciado en el E3 2018 por Ubisoft y Massive entertainment.

En la primera demostración del juego se explicó cómo de importante es jugar con compañeros de equipo debido a las nuevas incursiones, pero no hubo una mención sobre si era jugable en solitario o no. Finalmente el director del juego, Mathias Karlson, ha respondido sobre esta duda en una reciente entrevista con AusGamers.

Karlson confirmó que el juego es jugable en solitario al igual que el original, desde el principio hasta el final del juego y también se podrá jugar a la campaña con dos, tres o hasta cuatro jugadores.

“Es un principio básico para nosotros que no hay una manera correcta o incorrecta de jugar al título. Puedes jugar toda la campaña de la historia hasta el final del juego solo. Pero también se puede hacer el mismo contenido en cooperativo con dos, tres o cuatro jugadores. O un cooperativo con ocho jugadores, dos grupos completos. Así que es muy importante para nosotros que tú elijas. Personalmente soy un jugador cooperativo, creo que las sinergias añadidas y el hecho de que juegues con otras personas hace que sea una experiencia más rica. Pero mucha gente quiere tener la mayor parte de la experiencia sola”.

Está claro que el juego es completamente jugable en solitario, con cuatro amigos y con hasta 8 jugadores en una incursión. The Division 2 también cuenta con una profunda historia que los jugadores en solitario disfrutarán mucho.

The Division 2 estará disponible el 15 de marzo de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.