La primera incursión que llegó a la entrega original del shooter MMO de Bungie se reestrenará en Destiny 2 esta misma semana

Bungie ha comunicado a través de una nota de prensa, que la Incursión “La Cámara de Cristal” llegará a Destiny 2 el próximo 22 de Mayo a las 19:00 (hora peninsular). Esta fue la primera Incursión que llegó al título original de la franquicia en el año 2014.

Casi 7 años después podremos volver a revivir los hechos acontecidos en la profundidades Venus y detener al poderoso Atheon antes de que este se convierta en una amenaza imposible de detener. Esta “nueva” incursión presentará unos nuevos desafíos respecto a la original. Haciendo que hasta las escuadras más experimentadas tengan que estar con los ojos bien abiertos para conseguir el título y cinturón que los acredite cómo primeros del mundo.

Desde el mismo momento de su lanzamiento, se activará el modo competición que durará 24 horas. Los jugadores de Destiny 2 que quieran lograr dicho objetivo, deberán alcanzar el nivel 1300 de poder. Una vez superado el modo competición, estos podrán acceder al modo desafío y al triunfo denominado Velocidad Punta. Para completar dicho desafío, las escuadras deberán realizar todos y cada uno de los logros que aparezcan en todo momento durante la incursión. También habrán premios exclusivos para todos los guardianes que logreen completarla.

También te puede interesar: Nueva temporada Destiny 2.

 Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.