Gears 5 se abre paso por los servicios de música en streaming

Desde ya mismo podéis disfrutar de la banda sonora de la última entrega de la saga Gears of War. De esta manera en plataformas como Deezer, Spotify o Apple Music ha aparecido la lista de reproducción de las canciones que acompañan las andadas de Kait Díaz en Gears 5 de mano del compositor Rami Djawadi.

Este no es un movimiento nuevo ni que llegue de imprevisto, puesto que de un tiempo a esta parte otras editoras y empresas del mundo del videojuego han estado publicando sus bandas sonoras en plataformas de streaming populares. Como por ejemplo Capcom con Devil May Cry 5 a través de la “Capcom Sound Team” en Spotify. Sin duda estos movimientos siempre son una gran noticia para los fans y la posibilidad de traer el mundo del ocio digital a nuevos aspirantes.

En definitiva, esperemos que la música en los videojuegos siga creciendo como algo más que el hilo que acompaña una aventura digital y pase a ser tan reconocible como las bandas sonoras de las películas. Cabe destacar que algunas sagas ya han logrado esto, como The Legend of Zelda o Final Fantasy, pero siempre podemos ir a más, no os parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.