Descubre la lista de movimientos de los personajes disponibles en la beta

En apenas dos semanas por fin podremos disfrutar en nuestras consolas de la última entrega de uno de los animes nipones más famosos y que más éxito ha tenido; si, se trata de Dragon Ball FighterZ. Por suerte, Bandai Namco da el pistoletazo de salida a su beta abierta.

Aquellos usuarios que hayan reservado la edición digital del título de lucha a cargo de Arc System Works podrán acceder desde hoy mismo a la beta. Sin embargo, sí aún no os habéis decidido en comprarlo o no, a.  partir del domingo dicha prueba se abrirá a todos los jugadores que quieran

Pero, como la mayoría de betas, estará limitada en cuanto a contenido se refiere. La web oficial del juego en Japón ha desvelado la lista de movimientos que tendremos a nuestra disposición de los personajes disponibles: Son Gohan, Buu, Beerus, Nappa, A-18, Krilin, Piccolo, Cell, Freezer, Vegeta y Son Goku. Por otro lado, hace unos días os contábamos los modos de juego que podremos probar estos días hasta el 16 de enero.

Recordemos que Dragon Ball FighterZ llegará este 26 de enero a Xbox One, PC y PS4, teniendo muchas papeletas para ser una entrega como las de antaño.