Los jugadores de Xbox One ya pueden descargar la nueva actualización de contenido para Red Dead Online.

Con anterioridad en Rockstar Games ya estaban creando expectación al rededor de la llegada de la primer gran actualización de la beta de Red Dead Online que junto a un nuevo tráiler publicado en las redes sociales de la compañía sabemos que ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Mejoras y ajustes en el equilibrio, nuevos modos de juego, armas y ropa es lo que podéis esperar de esta nueva actualización. Empecemos con los desafíos diarios que otorgarán oro y EXP, pudiendo acceder a estos a través del menú del jugador. En total son siete los desafíos diarios, otorgándose recompensas por completar cada uno de estos y una bonificación adicional por completarlos todos.

En Rockstar Games tienen planeado agregar nuevos modos de juego a la beta de Red Dead Online todas las semanas por lo que entre las novedades más inminentes se encuentran los modos de juego: Oro del necio, Carreras con objetivos, Desafíos de pescaEntrega explosivaBotín de guerra y Expolio.

Entre las nuevas armas se encuentra la escopeta exótica y el fusil Evans de repetición. Junto a la llegada de nuevas prendas de vestir ahora también habrán objetos que solo se podrán adquirir por tiempo limitado. Nuevos gestos también se han agregado.

En cuanto a las mejoras del mundo tenemos la reducción de la visibilidad de los iconos de los jugadores a larga distancia y la posibilidad de convertir las peleas con otros jugadores en breves partidas a muerte gracias a las disputas (que prometen ser más fáciles de activar). También se han reportado mejoras en el sistema de ley y recompensas.

Y como recompensa para los jugadores que se animen a regresar a Red Dead Online antes del día 5 de marzo se les otorgará lo siguiente: Aceite de serpiente potente (x2), Bíter potente (x2), Tónico milagroso potente (x2), Reanimador para caballo (x2), Estimulante potente para caballo (x2), Flechas envenenadas (x8),Posta explosiva (x10).

Como siempre mencionamos la mejor forma de estar al tanto de todas las novedades de videojuegos como Red Dead Online y en general de Xbox es visitando nuestra página web con frecuencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.