La beta de este nuevo videojuego llegaría en la fecha tradicional de las betas de Call Of Duty

El polémico nuevo videojuego Call Of Duty: Black Ops IIII que se destaca por no incluir un modo campaña podría lanzar su Beta para el próximo mes de agosto. Esto lo comparte la compañía GameStop quien se encuentra casi segura de que la Beta de este nuevo título estaría llegando para nuestras consolas en esta fecha.

Además el hecho de que sea el mes de agosto la fecha en la que podría llegar la Beta hace que las posibilidades sean cada vez más grande puesto que en esta misma fecha se han lanzado las versiones Beta de anteriores videojuegos de la saga Call Of Duty.

Siendo así, tendríamos entonces en primer lugar la temprana llegada de los códigos para participar en la Beta privada por un periodo de 3 días, terminado dicho tiempo se dará paso a la Beta pública la cual dará apertura a los servidores para toda la comunidad.

Si se confirma esta fecha u otra diferente para el estreno de esta Beta y quieres conocer todos los detalles, te invitamos a que nos sigas en nuestra página web y nuestras redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad.