Los miembros Gold ya pueden jugar a la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare.

Tras el periodo de acceso anticipado para los jugadores que han reservado Call of Duty: Modern Warfare finalmente la beta ha abierto sus puertas a todos los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC. Su tamaño de descarga en Xbox One es de 37.45 GB y puedes descargarla bien sea a través de la consola o desde la Microsoft Store. Tanto los suscriptores de Xbox Live Gold como de Xbox Game Pass Ultimate pueden descargar y jugar a la beta.

Te recordamos además que el periodo de prueba se extenderá a lo largo de todo el fin de semana hasta el 23 de septiembre de 2019. Esta beta abierta además supone la primera vez para la serie Call of Duty en la que se implementa el juego cruzado entre plataformas, siendo posible acceder a esta característica tan solo con crear una cuenta de Call of Duty. La beta también soporta teclado y ratón en consola.

En noticias relacionadas con Call of Duty: Modern Warfare hace poco Infinity Ward ha dado a conocer sus planes de cara a la revelación de los modos campaña y operaciones especiales. Pincha aquí para conocer más información al respecto.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.