Gracias a un pequeño vídeo podemos recorrer junto al protagonista de Code Vein la base de operaciones

Hace poco pudimos saber más sobre la base de operaciones existente en Code Vein y lo que podremos hacer en ella. Cosas como personalizar el equipamiento o editar el personaje, además de entablar relaciones con varios NPC y compañeros son las cosas que podremos hacer en esta antigua capilla transformada en fortaleza.

La cuenta de Code Vein en Twitter, a subido un corto vídeo donde podemos recorrer junto al protagonista la estancia. Sin duda un lugar donde pasaremos bastante tiempo para prepararnos antes de salir al exterior y luchar contra los peligrosos Revenants.

En esta visita guiada a la base de operaciones podemos conocer diferentes zonas de la capilla, como un despacho, una barra de bar, e incluso una bañera rodeada de velas. Además vemos las zonas donde esperan los diferentes personajes con los que estableceremos relación.

Otras zonas incluyen una especie de taller de armas, donde se supone que podremos mejorarlas y están expuestas a la vista, un coche y una zona de ocio. Como nota curiosa, existe un cartel de neón de Domino’s Pizza, aunque no sabemos si será cosa de publicidad o fruto del capricho de los desarrolladores.

Code Vein: Base de Operaciones

En el vídeo se aprecian además multitud de de detalles acerca del movimiento del protagonista por ejemplo, que tiene un estilo anime muy marcado y con un movimiento muy bien conseguido. También se puede notar que al juego le falta algo de pulido, como es normal ya que no conocemos aún su fecha de lanzamiento, notándose en algunos giros o movimientos erráticos que seguro serán corregidos en la versión final.

Code Vein llegará a lo largo de 2018 en Xbox One, Playstation 4 y PC. Aquí os dejamos el video en Youtube para que os deis una vuelta por la capilla: