Inon Zur se desvela como compositor de la banda sonora de Starfield

Starfield, el título sin estrenar de Bethesda que mantiene los focos ocupados sigue sorprendiéndonos. Pues, a raíz de un twitt, hemos podido conocer que la banda sonora del juego corre a cargo de Inon Zur (@InonZur). Este compositor no es un cualquiera, pues tiene a sus espaldas bandas sonoras como las de Escaflown o Digimon, en sus versiones de Televisión. Asimismo, en el mundo de los videojuegos tiene un largo recorrido, habiendo compuesto para Prince of Persia el alma del guerrero y también para las dos coronas; sin olvidar otros proyectos como Fallout, Warhammer o Baldur’s Gate. Sin duda, Bethesda ha apostado por un experto con gran recorrido para poner la música a su nueva aventura.

Queridos amigos – Me gustaría invitaros a un épico nuevo viaje musical en el que he estado durante los últimos años… Hoy por fin puedo revelar que soy el compositor de Starfield, la primera nueva IP de Bethesda en 25 años.

Deseando compartir nuestra única y clásica dirección de corte ciencia ficción de Starfield. Mientras, disfrutad del teaser que se acaba de publicar con un pequeño retazo de lo que está por venir.

Mi admiración y aprecio para la incomparable visionario creativo Todd Howard, el director de audio Mark Lampert, y la familia al completo de Bethesda Game Studios, por su ambición artística y el honor de confiarme la composición de su próximo RPG de experiencia rompedora. – Inon

Con este speech y la larga trayectoria de Inon Zur, está claro que Bethesda ha apostado por lo seguro, teniendo en cuenta no solo el currículum sino la participación previa en proyectos de la compañía. Por ende, solo cabe esperar una gran banda sonora en un inolvidable juego. Esperemos que Starfield se estrene en la fecha esperada, 11 de noviembre de 2022, y podamos disfrutar de esa prometida experiencia rompedora que haga temblar los cimientos del RPG tal como lo conocemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.