De día tendremos un estilo musical distinto a la noche en Need For Speed Heat

Como ya comentábamos en el anuncio de Need For Speed Heat, la jugabilidad, las normas y las carreras serán diferentes según la hora del día. Pero eso no es todo, ya que parece que para acentuar más ese cambio en la manera de jugar, el estudio ha implementado un cambio de estilo musical según la hora del día.

Por si te perdiste: así se ve Need For Speed Heat en un nuevo Gameplay

La banda sonora tendrá estilos electrónicos y urbanos, e irán cambiando según si estamos en competición oficial durante el día, o en carreras ilegales por la noche. Así lo explicaba su director creativo Ridley Cooper en una entrevista al medio VG24/7:

“Así que no estamos revelando lolos titulos de las canciones ahora mismo, pero en general hay algunas influencias diferentes”, comentaba Cooper. “Vamos por una banda sonora moderna con un poco de ambiente local con algunas de nuestras selecciones de pistas. La electrónica es una gran influencia, la urbana es una gran influencia. Pero un ambiente más relajado durante el día, a menos que estés corriendo, y un ambiente más peligroso por la noche”.

El nuevo Need For Speed estará disponible el 8 de noviembre de 2019 en Xbox One, Playstation 4 y PC. Mientras tanto, si te gusta la velocidad pero amas los videojuegos con destrucción puedes echarle un ojo al análisis de Wreckfest.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.