La pistas de audio de Mega Man 11 no tienen desperdicio, y por eso mismo Capcom planea brindarnos las canciones con arreglos y mejoras.

Los 30 años que lleva a sus espaldas el pobre de Mega Man no pueden quedarse sólo con el desarrollo de onceava entrega numérica, y es por eso que Capcom quiere ofrecer la oportunidad de adquirir su BSO de manera digital. Aún se desconocen muchos detalles que la propia Capcom no ha querido desvelar, aunque se sabe que las pistas que compondrán esta banda sonora tendrán arreglos y mejoras para que suenen lo mejor posible. Tampoco se conoce muy bien dónde se lanzará la BSO de Megaman 11 ni el día concreto, así que estaremos atentos a todas las “plataformas digitales” que mencionan en el tweet que podéis ver a continuación.

Sin ser una de las mejores entregas, Mega Man 11 ha conseguido que volvamos a creer en el chico con el cañón como antebrazo gracias a su ajustada dificultad y unas mecánicas que mantienen la esencia clásica de la franquicia, pero dotando de la innovación justa para que veamos un progreso adecuado. Por supuesto, si querían rendir homenaje a Mega Man por su 30 aniversario, no podía faltar un completo soundtrack a la altura, y debido a la gran calidad que posee cada tema, no vemos descabellado el lanzamiento de esta banda sonora por separado. Si quieres saber más acerca de Mega Man 11, te invitamos a que leas nuestro análisis pinchando aquí.