Vive la Segunda Guerra Mundial desde el aire con estos bellos y clásicos aeroplanos gracias a Red Wings: Aces of the Sky.

Nunca abundan los buenos juegos de aviación, ya sean en su vertiente más real o su versión arcade. Hoy tenemos el placer de anunciar Red Wings: Aces of the Sky, un juego que toma el lado más desenfrenado de los combates entre aviones, y los emplaza en un escenario muy bien conocido por todos los jugadores: la Segunda Guerra Mundial.

All In! Games ha sido la compañía en desvelarnos las características y virtudes de Red Wings: Aces of the Sky. En este juego independiente encarnaremos al mítico Barón Rojo, y con su característico avión deberemos erradicar a todas las oleadas de enemigos que vienen a darnos caza. Bajo un manto muy marcado de estilo “cartoon”, (muy llamativo pero a la vez muy adecuado para ocultar las costuras rotas que tiene el título) lucharemos solos o en compañía de un amigo en cooperativo local. En total, contaremos con 10 tipos distintos de aeronave, cada una de ellas con su particular disparo y habilidades especiales.

 

Red Wings: Aces of the Sky saldrá en Xbox One, PS4, Switch y PC el próximo año, aunque se desconoce una fecha aproximada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.