Combate las fuerzas del mal en Guard Duty, ya disponible en Xbox One.

Ratalaika Games y Sick Chicken Studios han lanzado en Xbox One el videojuego Guard Duty, una aventura point and click en la que los jugadores tendrán que tomar decisiones que traerán consecuencias sobre dos periodos de tiempo diferentes. El tamaño de descarga aproximado de Guard Duty es de 1,6 GB y su precio de venta es de 7,99 €/$7.99 (9,99 €/$9.99)

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Guard Duty es la siguiente:

Tondbert, el leal guardia del castillo de Wrinklewood tiene muchas incógnitas que responder. Bajo su vigilancia, alguien se ha colado en el reino y ha secuestrado a la princesa, un hecho que tendrá consecuencias en el futuro. Mil años después, la humanidad está en las últimas antes de ser aniquilada por una fuerza oscura maligna. ¡Únete al agente Starborn para salvar la Tierra y derrotar a un mal que ha existido durante siglos! Descubre cómo se entrelazan los destinos de estos dos personajes jugables y ¡podrás salvar a la humanidad en este tradicional juego de aventuras point and click!

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.