La desarrolladora Cococumber ha confirmado el lanzamiento de Echo Generation en Series X|S, Xbox One y PC.

Echo Generation, el juego de aventuras y combates por turnos de Cococumber, se reveló el pasado 2020 durante la ceremonia de los Game Awards. Más concretamente en el Xbox Games Showcase. Finalmente, ahora se ha confirmado la fecha oficial en la que saldrá en las consolas de la familia Xbox y PC Windows.

Será el jueves 21 de octubre cuando podamos disfrutar de este adictivo juego que visualmente recuerda a una versión de Stranger Things pero con estilo voxel art.

Echo Generation nos trasladará a la pequeña ciudad de Maple Town. Las vacaciones de verano han comenzado para Dylan y sus amigos que planean filmar su película casera “Alien Skin Eaters”. Pero sus planes se ven truncados cuando un misterioso objetivo se estrella contra los campos de maíz cercanos. A partir de ese momento, una serie de eventos extraños y espeluznantes comienzan a suceder por toda la ciudad. Cuando ningún adulto se da cuenta de lo que está sucediendo, dependerá de Dylan y su pandilla investigar el peligro que acecha Maple Town.

Echo Generation

En el título de Cococumber podremos movernos libremente por la ciudad. Visitaremos tiendas como videoclubs y lugares como las vías del tren o la casa del árbol de Dylan. En su sistema de combate por turnos nos enfrentaremos a toda clase de criaturas sobrenaturales. Ratas lobo mutantes o espeluznantes animatrónicos no serán rival mientras llevemos encima nuestro palo de hockey y unos snacks para recuperar vida. A medida que avancemos podremos subir de nivel las estadísticas de nuestro grupo y añadir nuevos miembros o mascotas que lucharán a nuestro lado.

Como os decíamos al principio, Echo Generation llegará Xbox Series X|S, Xbox One y PC Windows el 21 de octubre. Según ha confirmado su desarrolladora, tendrá un precio de 24,99 $ (21,60 €).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.