City of Brass, desarrollado por ex-trabajadores de proyectos como Bioshock, tiene fecha prevista de lanzamiento para el próximo 4 de Mayo.

Uno de los juegos más curiosos que vamos a encontrar en este próximo mes de mayo, sin duda va a ser City of Brass. Imaginaros un juego donde derrotar a cientos de enemigos con nuestra espada y nuestro látigo, mientras sorteamos peligros y avanzamos hacia nuestro objetivo final: recuperar un antiguo tesoro. Esto podría ser muy interesante, pero se acentúa la curiosidad gracias al detalle de que se trata de un título procedural, por lo que no habrá dos partidas iguales. Además, el uso de las armas, en especial el látigo, no está restringido para un uso concreto, ya que podremos usarlo para que las trampas estén a  nuestro favor o activar trampas para dañar al enemigo.

Por supuesto, habrá diferentes grados de dificultad dependiendo de nuestro nivel de desafío, y el estudio Uppercut Games ya ha echado la vista al streaming, más específicamente a Mixer, para hacer partidas interactivas donde los espectadores pueden alterar el transcurso de lo que acontece en pantalla con sus votos (lanzar más enemigos a la batalla, otorgar cantidades de oro, vida, etc).

Todos estas bondades que parece ofrecer City of Brass las podremos disfrutar en Xbox One el próximo día 4 de Mayo.