Lara Croft tendrá su propia serie en Netflix

Netflix no tiene freno en su carrera para integrar el mundo del videojuego en su plataforma de streaming. De esta manera, la franquicia que llegará en formato de serie es Tomb Raider, la saga protagonizada por la icónica Lara Croft. La adaptación apostará por el anime y seguirá la historia las los hechos acaecidos en el reciente reboot de la saga. Toda esta producción vendrá firmada por Legendary y Netflix. No obstante, tendremos que esperar un poco más para saber quien escribirá la trama, cuando se estrenará o cuántos capítulos tendrá.

La heroina más icónica en los videojuegos da el salto a la animación! Tomb Raider es una nueva serie de Legendary que continuará los eventos de Lara Croft tras la trilogía reboot de videojuegos.

Solo me queda recordaros que podéis disfrutar de las últimas aventuras de Lara Croft tanto en Xbox One como Xbox Series S|X mediante la retrocompatibilidad mejorada. Así como de la primera entrega del reboot en su versión de Xbox 360. Si queréis conocer mejor los juegos podéis leer nuestros análisis en la web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.