Uncharted Tides: Port Royal ya está disponible en Xbox One.

Artifex Mundi y Cordelia Games han lanzado a la venta en Xbox One una nueva aventura de misterio y puzzles, Uncharted Tides: Port Royal. El videojuego cuenta con soporte para Xbox One X, su precio de venta es de 14,99 €, su tamaño aproximado de descarga de unos 1,57 GB y además cuenta con un aprueba gratuita. La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de la trama de Uncharted Tides: Port Royal es la siguiente:

Mason Owens está desaparecido desde hace décadas, y aún así su más viejo amigo le envió un mensaje diciendo que puede ayudar a localizarlo. Lo último que tu padre buscaba, antes de desaparecer, era una nave preternatural llamada la Rosa Maldita. Sin embargo, no todo es lo que parece… y rápidamente la búsqueda se convierte en una aventura de piratas a capa y espada, ¡mientras navegas en las Mareas Inexploradas! ¡Avast Ye! Sumérgete en esta aventura marítima jugando el juego desde dos perspectivas diferentes. Explora los misterios de la Rosa Maldita, tanto como María Juana – hija de un famoso capitán y Jack – ágil ladrón con un corazón de oro.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.