The Secret Order: Shadow Breach ya está a la venta en Xbox One.

Artifex Mundi y Sunward Games traen una nueva aventura de puzzles a Xbox One, The Secret Order: Shadow Breach. A través de 34 localizaciones dibujadas a mano los jugadores tendrán que resolver diversos puzzles a medida que van recolectando artefactos de poder y descubren una antigua historia de amor, sacrificio y devoción. Su tamaño de descarga aproximado es de 2,39 GB y su precio de venta de unos 14,99 €/$14.99. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de The Secret Order: Shadow Breach es la siguiente:

Hay secretos oscuros que tienen una molesta tendencia a arrastrarse hacia la luz, escapando del olvido. Pero también está Sarah Pennington, la agente más hábil de la siempre vigilante Orden Secreta, que está ahí para enfrentarse a ellos. Únete a Sarah, miembro de la orden de los grifos, en su mayor y más desafiante aventura. El misterioso clan de los dragones ha desenterrado un objeto de un pasado largamente olvidado y ahora el misterio escondido en esta reliquia amenaza con devorar el mundo tal y como lo conocemos. Como Sarah, tendrás que detener esta monstruosa incursión con tu ingenio y la ayuda de tus compañeros. Tu investigación te llevará a lugares distantes, tanto en el espacio como en el tiempo, para descubrir el origen de esta adversidad. Demuestra una vez más que el mundo está a salvo, mientras la orden de los grifos está en guardia.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.