Draugen cuenta con soporte para Xbox One X.

Ambientada en los año 20, Red Thread Games, ha puesto a la venta Draugen, un videojuego de misterio de estilo noir en que los jugadores tendrán la tarea de encontrar a la hermana del protagonista, Edward. Su precio de venta es de 19,99 € y su tamaño aproximado de descarga es de unos 4,38 GB. La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de la trama de Draugen es la siguiente:

Estamos en el año 1923. Eres Edward Charles Harden, un norteamericano que ha viajado a Noruega en busca de su hermana desaparecida. No obstante, Edward no hará este viaje solo, puesto que Lissie, que está bajo su custodia, lo acompañará en todo momento. Lissie es una joven muy afable, independiente y enigmática que te ayudará a explorar este hermoso pueblo costero, el cual se encuentra entre los fiordos y montañas de la Noruega rural. El objetivo: encontrar a la hermana de Edward y desentrañar los oscuros secretos que se ocultan bajo tan pintoresco entorno.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.