Tras su paso por PC es que este mes de febrero Draugen se lanzará a la venta en Xbox One.

Tras haber lanzado la aventura de misterio en primera persona, Draugen, es que Red Thread Games ya ha dado a conocer la fecha de estreno de su videojuego en Xbox One y PlayStation 4, estando esta planeada para el próximo 21 de febrero. Draugen nos llevará hasta los años veinte mientras nos aventuramos a explorar un olvidado pueblo costero en búsqueda de la hermana de nuestro protagonista, Edward. El videojuego contará con textos en español.

Draugen tiene como principales característica el contar con un sistema dinámico y realista de diálogo con nuestra compañera, Lissie. Las localizaciones irán cambiando según el clima y el estado mental de Edward. Además, el equipo de desarrollo ha vuelto a contar con la participación de Simon Poole, quien ya fue compositor en otros de sus títulos pasados (Dreamfall, The Secret World, The Park, Dreamfall Chapters). A continuación te dejamos con el más reciente tráiler que Red Thread Games ha publicado acerca de Draugen:

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de l apaltaforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuenic a y enseguirnos a taravésd e nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.