Resuelve acertijo, enfréntate a enemigos y explora un gran reino en constante cambio

La desarrolladora Red Blue Games y Merge Games nos trae Sparklite. Una aventura de acción, que nos llevará por un sin fin de lugares aun por descubrir. Desiertos, llanuras, verdes bosques… todos ellos con sus dificultades y acertijos. En estos parajes, encontraremos amigos que nos ayudarán en nuestro viaje. Pero también tendremos enemigos el malvado Barón y sus esbirros, hasta despiadados titanes salidos de las minas. Estas minas encierran un gran secreto, el poder de un mineral azul llamado Sparklite. Los habitantes de Geodia han aprendido a usarlo de una forma responsable pero…. Barón lo quiere utilizar a su conveniencia. Nuestros protagonistas Margo y Pogo “dos intrépidos exploradores”, harán todo lo posible para que Barón, no consiga su propósito y así salvar la ciudad de Geodia. Pero no estarán solos, en toda buena historia hay un héroe y en este caso es Ada. El será el encargado de “cerrar los Digsites del Barón”, y aguar todos sus planes de dominación y destrucción.

Sparklite
Sparklite

¿Te apuntas a esta gran aventura?. Pues no pierdas de vista Sparklite, por que llegará a Xbox One el 14 de noviembre de 2019. Al igual que para Nintendo Switch, PC, PS4 y Mac OS. Aunque estará lista para ordenar el 7 de noviembre con un coste de 24.99€ y un descuento muy suculento en cada una de las Stores. Os dejo el link aquí.

Seguir visitando nuestra web para estar al día de la información que vaya surgiendo sobre este y otros títulos que llegan a Xbox One. Nos vemos en el Live.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.