Llegará en el segundo trimestre de 2020 al mismo tiempo que la versión para ordenadores

El estudio Falling Squirrel ha anunciado que lanzará el juego de aventura de acción solo de audio The Vale: Shadow of the Crown para Xbox One junto con su versión de PC (Steam) previamente anunciada en el segundo trimestre de 2020.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de Falling Squirrel:

“The Vale: Shadow of the Crown” es una experiencia de juego distinta que renuncia a la jugabilidad visual tradicional, utilizando tecnología de audio binaural y retroalimentación del controlador háptico para crear un mundo inmersivo que ofrece juegos de alto calibre para jugadores con discapacidad visual y videntes por igual. Los jugadores se rodean de una emotiva historia del Segundo al Trono: ciego desde su nacimiento y recientemente exiliado hasta los bordes del reino tras la coronación de su hermano mayor como Rey de la tierra. A través de los oídos del héroe, los jugadores deben embarcarse en un viaje traicionero mientras exploran el mundo que los rodea, luchan contra los enemigos en un combate desafiante e interactivo, cazan recursos, adquieren equipo y se pierden en la rica narrativa respaldada por la voz de primer nivel”.

También han detallado algunas de sus características clave:

  • Juego accesible para todos: la retroalimentación del controlador háptico, la tecnología de audio binaural y la actuación cinematográfica profesional guían a los jugadores a través de combates, exploración y misiones en tiempo real, y cortan escenas, lo que hace que esta sea una experiencia de juego accesible tanto para jugadores con discapacidad visual como videntes.
  • Diversos entornos de paisajes sonoros: el ajetreo de las aldeas ocupadas, el suave susurro de las hojas a través de los árboles en los bosques, los espeluznantes ecos de lo desconocido en cuevas húmedas: un sonido tridimensional completo rodea a los jugadores de todos lados mientras se aventuran en más de 20 lugares diferentes para la exploración.
  • Combate medieval inmersivo: los jugadores se sumergen en la acción de una manera completamente refrescante, ya que un conjunto diverso de enemigos ataca con encuentros aleatorios y basados ​​en historias, batallas de jefes y más. El clamor de batalla intuitivo guía a los jugadores hacia los enemigos mientras atacan y se defienden contra sus enemigos.
  • Elementos de juego de rol significativos: presentados con una variedad de estilos de combate, los jugadores guiarán a su héroe con voz plena y desarrollarán su potencial a medida que desbloquean caminos mágicos ramificados, saquean enemigos, cazan animales por objetos valiosos y visitan tiendas para comprar armas y armaduras, cada uno con sonidos y estadísticas únicas.
  • Una historia inmensa: con caminos de ramificación determinados por la elección del jugador, más de 20 misiones secundarias y más de 70 escenas de corte de audio, los jugadores descubrirán giros y sorpresas a medida que viajan por la tierra y hablan con los muchos personajes únicos y totalmente expresados ​​que encuentran.

Os dejamos con su primer tráiler (obviamente, todo es audio):

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.