Actualización enorme disponible desde ya mismo en tu consola.

Como se prometió durante el fin de semana, Hello Games ha lanzado la actualización Origins para su juego de exploración espacial No Man’s Sky. Y os comentamos que viene muy, muy cargado de novedades.

Hay tantas cosas incluidas en la actualización 3.0 que sería imposible enumerarlas todas aquí, pero algunas de las más destacadas incluyen una revisión de los sistemas del juego para poder generar nuevos planetas con nuevas características, incluyendo volcanes, tornados y peligrosas tormentas de fuego, por nombrar sólo algunas, así como nueva fauna y flora como gusanos de arena gigantes e incluso planetas con robots salvajes y edificios enormes.

Hay mejoras en muchos elementos de la interfaz de usuario como la interfaz Multi Tool y los teletransportadores, un montón de nuevos encuentros con PNJ, nuevos efectos de iluminación, la posibilidad de explorar libremente los portales, nuevas técnicas de representación mejoradas y mucho más. Para ver la lista completa de novedades haz clic aquí y prepárate para echar un buen rato de lectura.

La actualización Origins ya está disponible y puedes ver un tráiler del lanzamiento a continuación. No Man’s Sky está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.