Además de errores corregidos, la actualización trae nuevo contenido que amplía la jugabilidad.

El título desarrollado por Haemimont Games, Surviving Mars, añadirá mucho contenido a al juego gracias a la actualización “Oportunity”. Con este parche, que saldrá el 25 de abril, los desarrolladores esperan corregir errores y agregar nuevo contenido que fue pensado gracias al feedback y sugerencias de los usuarios.

En el juego las cúpulas se encontraban aisladas de otras y en este parche se añadirán los pasajes, unas pasarelas cortas que servirán para la unión entre cúpulas. Aunque estos pasajes serán cortos para evitar que se hagan carretera a través de Marte, deben usarse con cautela debido a que los meteoritos que caigan sobre ellos pueden causar la muerte de los habitantes que estén dentro.

Se ha añadido la posibilidad de activar reglas al inicio de una sesión. Estás reglas afectarán todo el juego y serán un total de trece, las cuales están enfocadas en personalizar la dificultad de la experiencia. Adicionalmente, se han añadido edificios de almacenamiento de grandes cantidades de materiales, con edificaciones que pueden almacenar desde 1.000 unidades hasta otras de 4.000 unidades.

Otro añadido para Surviving Mars son los Talleres, edificaciones que consumen materiales avanzados y permiten que los colonos se persigan mejores metas de vida una vez la colonia se haya vuelto autosuficiente y se tenga un exceso de mano de obra. Estos talleres son completamente opcionales, aunque están bloqueados para las partidas ya comenzadas y necesitarán comenzar una nueva para poder acceder a ellas.

La actualización “Oportunity” estará disponible en Surviving Mars para el día 25 de abril en Xbox One y hace unos días pudimos saber lo que opinan los desarrolladores sobre Xbox One X. Por otra parte, si aún tienes dudas sobre el título, te invitamos a que leas el análisis que hizo nuestro compañero Antonio sobre este título de supervivencia y gestión de recursos.