Así lo ha confirmado Mojang Studios recientemente.

Mojang Studios ha anunciado que la actualización de Inframundo para Minecraft se lanzará el 23 de junio para todas las plataformas.

La actualización de Inframundo renovará el sistema subterráneo cavernoso del juego con brillantes colores rojos, naranjas y amarillos de lava. Nuevos biomas, turbas y bloques están a la orden del día, así como el nuevo material la Inframundita que es más dura que el diamante. Por supuesto, habrá escasez de estos, ya que la raza de cerdos de los Piglins, que viven en las cuevas lo han minado hasta casi agotarlo. Los Piglins serán los enemigos de Nether, sin embargo podremos negociar y comerciar con ellos siempre que estén de buen humor ese día.

Para celebrar la noticia de la fecha de lanzamiento, el desarrollador también ha anunciado que la banda sonora de la actualización de Nether ha sido puesta de manera gratuita en Spotify. Es obra de la compositora Lena Raine, que ha trabajado en títulos como Singularity, Guild Wars 2 y Celeste.

Minecraft está disponible para Xbox One, PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS, y Android. La actualización Inframundo de Minecraft llegará el 23 de junio a todas las plataformas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.