Spacelords alcanza su tercer hito dentro de su progresión con un sistema de comunicación mejorado y muchas novedades más.

La democracia parece llegar a Spacelords, el trabajo más reciente del estudio madrileño Mercury Steam. El título goza de una segunda vida debido a su cambio de estructura y planteamiento, convirtiéndose en un juego free to play y siendo escuchado por las voces de los usuarios. Debido a este buen feedback con los acérrimos al juego, hoy podemos presentar una opción muy demandada por su comunidad y que se encuentra disponible a partir de hoy: la actualización que tiene como nombre “Team-Up or Die”.

El nombre de la expansión de Spacelords lo dice todo: o te alías y haces equipo o estás perdido. Y es que ahora la comunicación con el resto del grupo es esencial para la supervivencia, facilitando el acceso para que la coordinación sea lo más amena posible. Tal punto de compromiso hay con el equipo, que existen los líderes, capitanes con la posibilidad de enviar órdenes al resto del equipo. Por supuesto, el resto de camaradas estarán en su derecho de acatarlas o no; como también estarán en su derecho de votar la actuación de su jefe después de la partida.

La actualización de Spacelords no sólo se centra en esa nueva mecánica, sino que encontramos otro añadido la mar de interesante. Se trata de La Prueba de Personajes, como como su propio nombre indica, nos permitirá probar (por tiempo limitado) las características de cualquier héroe no reclutado con el fin de saber si merece la pena pagar por él o no.

Como veis, pese a que el abanico de juegos free to play se expende como la espuma, Spacelords mantiene una buena comunidad con ganas de pulir el producto lo máximo posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.