Resident Evil 7 ya se beneficia de las bondades de Xbox One X

Capcom ha anunciado que el parche especial de Xbox One X para Resident Evil 7 ya se encuentra disponible, y para celebrarlo ha distribuido un nuevo tráiler mostrando las mejoras que éste introduce.

Esta actualización de 445MB sube la resolución del título a 4K, lo que conlleva a una mejora de calidad en la imagen y que así podamos apreciar más lo detalles en pantalla. A continuación os dejamos el tráiler que anteriormente hemos citado, aunque la compañía no ha especificado los detalles técnicos introducidos.

Recordad que Resident Evil 7 cuenta con varias ediciones, pues a finales del año pasado se lanzó al mercado una versión que incluya todos los descargables lanzados hasta la fecha por un precio bastante acorde. Además, en este preciso momento esa misma edición (Resident Evil 7 Biozhard Gold Edition) se encuentra rebajado en las ofertas de primavera de Xbox Live, las cuales podéis ver en el siguiente enlace. Por último, si queréis conocer nuestra opinión sobre el videojuego os invitamos a leer nuestro análisis.