… pero a su vez se retrasa el Modo Entrenamiento hasta noviembre

Bluehole  nos anuncia desde su web que la nueva gran actualización de PUBG (Playerunknown´s Battlegrounds) para Xbox One está en marcha. Principalmente se centrará en mejorar el rendimiento y aportar mejoras a la jugabilidad y conexión (lo que ellos denominan como “calidad de vida” del juego).

La actualización llegará en dos fases (o dos parches) con distintos objetivos.

El primero de ellos tendrá como objetivo primordial solucionar diversos desajustes relacionados con los Logros, que no saltaban adecuadamente al haber problemas de identificación de las ID´s de los ususarios con los servidores de Xbox One.

La segunda actualización, que también se lanzará la próxima semana, aplica una serie de mejoras en la susodicha “calidad de vida”, como incluír un sistema de marcador rápido, una nueva opción de informe del jugador, nuevos ajustes para aumentar la sensibilidad máxima y nuevos elementos.

También mencionan un nuevo sistema de recompensas, pero de momento no han entrado en más detalles sobre este aspecto, emplazándonos a próximos comunicados.

“Por supuesto, se proporcionarán más detalles y fechas exactas a medida que nos acerquemos al día del parche”, nos dicen en la nota publicada en su web. “Para la segunda actualización de octubre, todavía estamos finalizando el contenido y brindaremos más detalles a medida que avance el mes”.

La mala noticia es que el ansiado Modo de Entrenamiento se retrasa a noviembre por problemas de estabilidad y rendimiento, según nos anuncian. Os recordamos que este nuevo modo de juego anunciado consiste en un nuevo mapa mucho más pequeño (2×2 respecto a los mapas clásicos, que son 16×16) en el que nuestro objetivo ya no será ser el último en pie sino superar diversas pruebas a pie, con armas, en vehículos… contra otros 20 jugadores y conseguir las mejores marcas para obtener premios.

Este Modo Entrenamiento está pensado para los nuevos jugadores puedan curtirse con las mecánicas del juego antes de entrar en acción, pero los veteranos también podrán practicar y ganar puntos para recompensas. Anunciado inicialmente para finales de septiembre, tocará esperar un mes más.

Mientras tanto, os recordamos que sólo quedan unos días para aprovechar el evento de Sanhock (finaliza el 4 de octubre) donde podemos ganar grandes premios en el tropical mapa pequeño.