Outlaws para No Man’s Sky trae consigo un combate espacial mejorado, escuadrones reclutables, una nueva expedición y mucho más.
No Man’s Sky se ha actualizado estos días a la versión 3.85 llamada Outlaws. Con este nueva actualización el juego de Hello Games continua su exitoso crecimiento desde que fuera lanzado en pañales allá por 2016. Gracias a este update, No Man’s Sky nos da la oportunidad de convertirnos en un rebelde interestelar. Comenzaremos a introducirnos en las escaramuzas y viajes fuera de los sistemas de la ley. Outlaws añade también la capacidad de reclutar tu propio escuadrón de pilotos. También mejora del combate espacial y añade una impresionante nave solar de vela estelar, la primera que se agrega al juego desde 2020.
Estas Naves solares que nos trae No Man’s Sky: Outlaws son una nueva clase de naves espaciales de alta tecnología, con una gama completa y diversa de variaciones generadas por procedimientos. Con ellas podremos viajar a las Estaciones fuera de la ley: en toda la galaxia, los sistemas estelares están bajo el control de la ley. Sin embargo algunas han caído bajo el dominio de las fuerzas rebeldes. Esto les convierte en un espacio sin vigilancia e idóneo para la piratería. Además de no tener interceptores Sentinel, los sistemas fuera de la ley tienen sus propios comerciantes de tecnología, su propio mercado de artículos de contrabando, sus propios agentes de misión únicos y mucho más…
Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en Twitter, Twitch y Youtube.