La décima temporada envía a los jugadores al pasado con la nueva zona del Salvaje Oeste.
La primera actualización de Fortnite después del lanzamiento de la X Temporada ha transformado a Neo Pisos Picados en una rústica área temática del Salvaje Oeste llamada Poblado Picados.
¡La Temporada X ha llegado y la isla ha cambiado!
Echa un vistazo al mapa para ver las novedades✨ pic.twitter.com/khKiaRafRW
— Fortnite (@Fortnite_ES) August 1, 2019
Poblado Picados cuenta con una cantina, tienda de armas, un hotel y una torre de relojes en construcción, y las skins de los jugadores se cambian a un traje de vaquero adecuado para el lugar. La ciudad también implementa una mecánica de juego única: “sin construir, sin romper”.
Los jugadores deben confiar sólo en sus habilidades de combate en un tiroteo al estilo western, con nuevas armas temáticas como la Double Barrel Shotgun, el Rifle de Infantería, el Six Shooter y el Hunting Rifle.
La Temporada X ya está aquí y Polvorín Polvoriento ha vuelto.
¡Explora los nuevos puntos de interés, prueba el nuevo vehículo mech B.R.U.T.O y echa un vistazo a las nuevas recompensas del Pase de Batalla!https://t.co/QIgk15FdRF pic.twitter.com/9GG1PoEXRB
— Fortnite (@Fortnite_ES) August 1, 2019
Junto con el primer evento, el parche añade el nuevo Rifle de Francotirador Automático, además de confirmar que el modo de juego Arsenal llegará pronto. Este modo comienza con todos los jugadores con armas de gran rareza y cuando el jugador elimine a alguien con esa arma, bajará a un arma de menor rareza. El primer jugador que consiga una eliminación con el arma final gana y dado que los jugadores eliminados tiran materiales podemos asumir que se permitirá la construcción. Será un modo de tiempo limitado, aunque no sabemos cuando llegará.
¡La actualización de contenido v10.00 ya está aquí! ¿Qué ha pasado con Neopicados?
Notas de Parche: https://t.co/Q8kWYuREI3 pic.twitter.com/45XEkisKCx
— Fortnite (@Fortnite_ES) August 6, 2019
Puedes leer todas las notas de los parches aquí y ver el tráiler de Poblado Picados a continuación.