La décima temporada envía a los jugadores al pasado con la nueva zona del Salvaje Oeste.

La primera actualización de Fortnite después del lanzamiento de la X Temporada ha transformado a Neo Pisos Picados en una rústica área temática del Salvaje Oeste llamada Poblado Picados.

Poblado Picados cuenta con una cantina, tienda de armas, un hotel y una torre de relojes en construcción, y las skins de los jugadores se cambian a un traje de vaquero adecuado para el lugar. La ciudad también implementa una mecánica de juego única: “sin construir, sin romper”.

Los jugadores deben confiar sólo en sus habilidades de combate en un tiroteo al estilo western, con nuevas armas temáticas como la Double Barrel Shotgun, el Rifle de Infantería, el Six Shooter y el Hunting Rifle.

Junto con el primer evento, el parche añade el nuevo Rifle de Francotirador Automático, además de confirmar que el modo de juego Arsenal llegará pronto. Este modo comienza con todos los jugadores con armas de gran rareza y cuando el jugador elimine a alguien con esa arma, bajará a un arma de menor rareza. El primer jugador que consiga una eliminación con el arma final gana y dado que los jugadores eliminados tiran materiales podemos asumir que se permitirá la construcción. Será un modo de tiempo limitado, aunque no sabemos cuando llegará.

Puedes leer todas las notas de los parches aquí y ver el tráiler de Poblado Picados a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.