Nuevo evento de Tiempo Limitado llamado Combate de Tormenta y Combate con Espada.

La actualización del juego 9.20 de Fortnite ha llegado y el añadido destacado de esta semana es el InvierteTormentas, que es un aparato que te permite revertir la condición de tormenta de un área localizada.

En pocas palabras, si lo tiras donde no hay tormenta, se creará un área en forma de esfera con una tormenta dentro. Si lo tiramos a la tormenta ocurrirá lo contrario, creando un espacio seguro localizado en un área esférica que dura veinte segundos.

Además, el Fusil de Caza ha sido nerfeado, debido a que Epic cree que el arma ha sido superada por el Fusil de Infantería y hay muchas otras opciones de rifles de francotirador disponibles. También hay ajustes a las torretas montadas, al portador del botín y al arco de la pluma y el evento de tiempo limitado de esta semana, Pelea de Espadas.

En el modo Creativo, se han añadido transmisores y receptores, así como un dispositivo de tormentas que permite a los jugadores manipular las tormentas. Epic promete más formas de canalizar la tormenta en posteriores versiones. Los nuevos artículos temáticos de Pueblo también están disponibles, junto con una gran cantidad de otros cambios y ajustes que puedes leer en la web de Fortnite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.